lunes, 7 de abril de 2014

SUDADERAS VIAJES

Hola, viajer@s:
Algun@s alumn@s me han preguntado si podíamos hacer una sudadera para el viaje. Como sabéis, las camisetas las pagué yo con el bote, pero si queréis sudaderas cada uno se pagaría la suya.
El dibujo sería éste:
Bueno, igual pero en una sudadera. He pedido presupuesto para sudaderas con capucha y más o menos, para  30 sudaderas costarían 14 euros cada una. Si pedimos más, bajaría algo el precio. Si pedimos menos, pues subiría algo.
No lo veo mala idea, pues la podrían llevar siempre en la mochila, y se la ponen si refresca por la mañana o por la noche (en el viaje, me refiero), pero no os voy  a pedir que gastéis más, que ya sale bastante. Los que quieran que me lo confirmen, esta semana y ya vemos si las pedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!