viernes, 28 de noviembre de 2014

PRESUPUESTO PARA 18 ALUMNOS

Hola familias:
¿Cómo van esas ventas???
Ya tengo el presupuesto. Al final no sale mal, pero cambiamos las fechas.
Sería del 6 al 13 de mayo. Todos los vuelos directos.
El precio final se queda en 797 (48 € más).
Tenemos las posibilidad de dejarlo en 762, si quitamos el transporte privado al Parque Astérix. Si lo hacemos así, para ir al parque cogemos el metro hasta el Louvre y allí una guagua pública que costaría unos 12/15 € por persona.
Esta semana no tengo el móvil, que se lo han llevado a un viaje del Comenius. Tengo que confirmar los vuelos el lunes. Manden un email a vuyax@hotmail.com y me cuentan qué les parece.
Saludos

1 comentario:

  1. confirmar viaje de ines camarasa miranda ,2ºB ,con transporte publico y el nuevo precio y fecha acordado y ¡ animo al profe! que tiene mucho merito su iniciativa ,

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!