viernes, 20 de mayo de 2016

INFORME DEL VIAJE

Hola familias....
Ya sé que aún tengo pendiente publicar un día y unos vídeos, pero este fin de semana lo hago. Mientras tanto, me gustaría que fueran contestando a unas cuantas preguntas. Quiero que este viaje vaya mejorando poco a poco y que cada año sea un poquito mejor que el anterior. Por eso, y como sé que no todo sale bien, les quisiera hacer un par de preguntillas, tanto a los padres y madres como a los chiquillos. Pueden dejar las respuestas aquí mismo, en los comentarios, que los pueden publicar anónimamente. Lo único que les pido es que digan si son alumnos o padres los que comentan.
PREGUNTAS PARA PADRES
-  ¿Qué les ha parecido la organización? (claridad en las explicaciones, falta de información......)
- ¿Cómo valorarían el trabajo de los profesores antes y durante el viaje?
- ¿Cómo han visto a sus hijos tras el viaje?
- ¿Qué destacarían y qué cambiarían?
- Algo que quieran comentar.

PREGUNTAS PARA ALUMNOS
- ¿Cómo te lo has pasado en el viaje?
- ¿Ha sido como te esperabas?
- ¿Cómo valorarías a los profesores?
- ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Y lo que menos?
- Algo que quieras comentar

Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Hola soy madre la organización me pareció muy buena tanto antes del viaje por que la información buenísima y todo muy claro y en el viaje la verdad que nos lo has trasmitido todo muy bien por el blog los profesores buenísimo y sobre todo viendo lo contentos y cambiados de los niños como más maduros mi hijo se quedó con ganas de estar más tiempo y de repetir muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy madre la organización me pareció muy buena tanto antes del viaje por que la información buenísima y todo muy claro y en el viaje la verdad que nos lo has trasmitido todo muy bien por el blog los profesores buenísimo y sobre todo viendo lo contentos y cambiados de los niños como más maduros mi hijo se quedó con ganas de estar más tiempo y de repetir muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy madre, estoy muy contenta con todo lo referente a la excursión, la organización, las explicaciones, el trabajo de los profesores...no tengo mas q palabras d agradecimiento, me encantó lo del blog

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy madre. Para mí todo perfecto, reuniones suficientes y si surgían dudas con watsApp se resolvían, facilidades para financiar el viaje y que tod@s puedan ir, conseguiste dinero para pagarles entradas...Mucho trabajo imagino. La información durante el viaje se agradeció mucho, algún día no hablé con mi hija y gracias al blog estuve informada y la pude ver. Mi hija muyyyy cansada, no está acostumbrada a tanto trote y muy contenta también. Aprenden a valorar momentos, compañías, conviven durante unos días con otros chic@s, tantean el resolverse sin sus padres; lo veo todo positivo, una gran oportunidad para practicar y conocer el país del idioma que están estudiando. Muchas gracias por darles esta oportunidad.

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!